Post de la semana. Bee Honey
Hoy lanzamos una nueva iniciativa desde Emprendedores en Red enfocada a darle una mayor visibilidad a las empresas que forman parte del programa Em(:p)rendedores de la Fundación Banesto. De esta forma, y con carácter semanal, cada viernes escogeremos un post de entre los que hayan escrito estas empresas y lo destacaremos aquí.
Damos comienzo con un artículo publicado por la empresa Bee Honey en el que se preguntan si la miel se recolecta o se cosecha:
Las explotaciones modernas de miel, las típicas colmenas que todos nos imaginamos (sí, sí, esas son las modernas) cosechan la miel.
También hay todavía algunas comunidades, normalmente en países en vías de desarrollo, en donde la apicultura es una actividad recolectora: los apicultores (apirecolectores sería más adecuado) van al campo en busca de panales y cuando los encuentran los vacían de miel.
Si queréis saber más sobre el tema no tenéis más que pasaros por el blog de Bee Honey: ¿La miel se recolecta o se cosecha?
Bee Honey en Twitter
Bee Honey en Facebook
Foto: Wikimedia







































7 de Mayo de 2010 a las 8:56 am
[...] siete días arrancamos con el Post de la semana, la nueva sección con la que pretendemos destacar el trabajo que las empresas que forman parte del [...]
7 de Mayo de 2010 a las 10:11 am
[...] posts anteriores hablamos de miel, gracias a Bee Honey, y de accesorios para cámaras HDSLR de la mano de Davprocom. Hoy nos vamos al [...]